Elecciones 2017

Estamos a casi nada de decidir cuál va a ser el futuro de este país, los que vamos a votar por él cambio llamado Guillermo Lasso, estamos dispuestos a luchar por ello el domingo y más allá si es necesario para que se respete la decisión de la mayoría de los ecuatorianos que estamos cansados de tanta corrupción. Nosotros, tenemos clara la idea del país que queremos y del país que NO queremos, tenemos claro que no se puede dejar de reconocer las cosas buenas que AP haya realizado pero si se pone en balanza las cosas positivas versus las negativas, no hay cómo equilibrarla ya que lo negativo se va de largo, sí, hay carreteras y obras, pero, ¿a qué precio y qué calidad? Hay escuelas y hospitales, sin doctores y sin profesores, resultado de una mala economía que no permite contratar a más empleados ya que no hay dinero con qué pagar sueldos. ¿Culpa del precio del petroleo? Culpa de un mal administrador que no supo prevenir una situación que tarde o temprano iba a llegar, que pareciera no tener conocimiento de economía al tomar acciones correctivas que en vez de generar recursos nos llenan de deudas y encarecen absolutamente todo, con un sueldo base que no alcanza para vivir, con políticas que ahuyentan la inversión extranjera, que perjudican a los empresarios y que nos obligan a nosotros, a los ciudadanos a mantener a este gobierno obeso pagando impuestos.

Muchos creyeron en Correa y hoy ya no le creen nada pero existe también gente que aún confía en él, no puedo explicar honestamente por qué, supongo algunos por beneficios económicos, otros porque asumo se identifican con este personaje resentido social y odiador, a todos ellos que repiten como loros que Guillermo Lasso fue uno de los causantes del feriado bancario porque Rafael Correa lo dice, cuando en el 2008 Alianza País reconoció que no había estado involucrado, lo único que puedo pensar es que este señor los ve como sus payasos o títeres, porque sabe que van a repetir sin informarse previamente, en el 2008 cuando no era su opositor Guillermo Lasso era un "banquero interesante" y hoy que lo es, es el causante del feriado bancario, yo llamo a gente como Rafael Correa una gran farsa, sin valores, ética y muchas otras cosas peyorativas que no vienen al caso decir en este post. Confiar en una persona mentirosa, ya es decisión de ustedes, algunos dicen que nadie le puede comprobar nada a Rafael Correa, salen nombres de todos, pero a él no lo pueden involucrar, ok, digamos que fuera así, tenemos a un santo como presidente y a un pésimo administrador que no sabe elegir a sus colaboradores ni tomar correctivos, eso es motivo suficiente para no renovarle su contrato a un partido político corrupto y ojo, digo renovarle su contrato porque Correa y su corte son nuestros empleados, nosotros con nuestro trabajo e impuestos pagamos su sueldo y su despilfarro, y nosotros decidimos si estos incompetentes deben salir de la administración.

A los que les desagrada Guillermo Lasso o desconfían de él por tener dinero, sólo les puedo decir que son un poco de hipócritas, a todo el mundo o al menos a la mayoría, le gusta el dinero y más que gustarle, es necesario, sin dinero no hay comida en la mesa, ni servicios básicos, si un televisor para distraerse, ni un celular, no hay vacaciones dentro o fuera del país, no hay un encebollado el fin de semana. Si todos pudiéramos tener el dinero que tiene Guillermo Lasso, haríamos todo lo posible para que sucediera, todo aquel que trabaja en el sector privado, necesita que alguien con dinero les dé trabajo, necesitan que la empresa privada prospere porque si no NO HAY DINERO, LA EMPRESA PRIVADA NOS DA DE COMER, no el gobierno. Gracias a los empresarios, hay trabajo en el país. Viendo a Ecuador como una gran empresa que debe ser administrada, ¿quién puede hacerlo mejor? ¿Un empresario próspero comprobado o Lenín Moreno? Un hombre capaz de criticar a la esposa de un candidato por acompañarlo en campaña pero no es capaz de participar en un debate, que "elige" como su vicepresidente a alguien empañado en corrupción, un monigote de Rafael Correa.

No creo que alguien cambie de opinión por leer mi post, como dije, los que ya nos decidimos por Lasso defenderemos nuestro voto el domingo y el lunes y el martes y todos los dias que debamos hacerlo, sabemos que el CNE no es confiable y no nos quedaremos en nuestras casas esperando viendo el televisor. Sólo escribo por necesidad de expresión, a esos que están indecisos, claramente no quieren que AP siga al mando, pero no saben si Lasso es la solución, VOTAR NULO NO RESUELVE NADA, NO SIRVE PARA NADA, así que tengan los cojones suficientes para elegir por quien sea.

Y por cierto, AP ya dejó al país en la mierda, a Lasso no le viene fácil con el nivel de deuda que tenemos, así que a todos esos odiadores, no se llenen la boca después cuando Guillermo tenga que tomar verdaderas medidas correctivas, esto, lo que vivimos es resultado de Rafael Correa y Alianza País.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El “YOÍSMO” en las relaciones.

Gris Rosáceo

Las mujeres que infligen miedo. Por Boris Moscoso.