Lo mejor que puede suceder

Todo ser humano, a lo largo de su vida pasa por situaciones que les permiten aprender.. Personalmente tengo una filosofía, me gusta errar, sólo de esa manera siento que estoy aprendiendo algo y viviendo al mismo tiempo.

¿Dependiendo de la cantidad de errores que cometes a lo largo de la vida se define cuánto has aprendido o vivido? No, tampoco así, si vives cometiendo errores, probablemente indicaría que el nivel de estupidez que te manejas es bastante alto. Hay errores que te permiten aprender y curarte de espantos. Como siempre digo, ni víctimas ni victimarios, cada quien tiene lo que quiere y se busca..

En la vida hay momentos en que deseas vivir desefrenadamente, sin ataduras, si conciencia la verdad..no le sucede a todo el mundo pero suele suceder.. ese momento en que no te importa nada, sólo vivir.. cuando no existen consecuencias de tus actos.. claro, es después cuando miras atrás y dices, okkk, que cagadota.. pero bueno, nadie te puede quitar lo bailado.. aunque la música haya sido terrible..

Lo importante es que a partir de estos errores realmente aprendes a vivir, aprendes a darte cuenta de las cosas, de lo que realmente vale la pena. El que nunca se ha tropezado miente, el que sí se ha tropezado por lo general se vuelve a parar, si Dios lo permite, le dará las neuronas para pararse bien.. si no.. pues cada vivirá errando de una manera bastante masoquista pero afrodisiaca.. digo afrodisiaca porque debe haber algo bastante pervertido en errar para que decidas seguir haciéndolo.. pero en fin.. cada quien baila su vida como quiere y puede..

Yo realmente agradezco por cada error que he cometido, hoy por hoy creo que es lo que mejor que me ha pasado, cuando vives en el fango es muy fácil apreciar después la mejor playa de tu vida.. un buen paisaje.. un buen aroma.. unas buenas sábanas.. Creo que en el proceso de crecer se sigue errando pero ya menos, hacer las cosas bien también tiene su lado afrodisiaco y bastante divertido.. Erremos de vez en cuando, disculpémonos cuando debemos pero intentemos divertirnos también en aquellos momentos..

No hay mal.. que por bien no venga.. A esto sólo se puede concluir en que el mal y el bien son los mejores amigos, el uno no existe sin el otro.. En todo lo malo, al final hay algo bueno.. todo depende del ojo con el que se le mire... Gracias errores, me divirtieron, me enseñaron y me mostraron que lo realmente bueno viene después, esto se disfruta con más ganas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El “YOÍSMO” en las relaciones.

Gris Rosáceo

El machismo a mi manera