Mis sobrinas.

Mi sobrina Isabella me hace escuchar canciones de niños todos los fines de semana, hoy en medio de la nada empecé a cantar esta canción jajajaja, vivo entre Pepa pig, los pollitos y la gallina pintadita y no me puedo quejar, mi hermana  trajo a mi vida las dos cositas más maravillosas que he podido ver y disfruto de cada segundo con ellas, espero que Cami sea más grande para poder ver este tipo de cosas con ella también. Por esto y más, doy a gracias a Dios, por bendecirme a diario y materializar su amor por nosotros.

Este es un blog cortito, pero sé que todos los que tienen hijos o son tíos o abuelos comprenderán la emoción que se siente amar tanto a alguien y la alegría que te da tenerlos en tu vida. Tengo un lado dulce, lo sé, no me agrada jajaja.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El “YOÍSMO” en las relaciones.

Gris Rosáceo

Las mujeres que infligen miedo. Por Boris Moscoso.